viernes, 9 de marzo de 2018

Libros para el Día del Padre

El Día del Padre es un buen momento para regalar un libro, un buen abrazo y un gran beso
Os dejo una selección de cuentos que os pueden gustar.



Descripción


Mi papá es el mejor padre del mundo

Mi papá juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al cole y me cuenta cuentos cada noche, aunque a veces también me riñe y está de mal humor y me castiga. Mi papá trabaja mucho y a veces no tiene tiempo, pero siempre siempre guarda abrazos, besos y caramelos en los bolsillos... y son todos para mí. Mi papá es el mejor padre el mundo.

Autora: Ana Zurita Jiménez.
Editorial Beascoa






Día del Padre 2017

Un papá a la medida

La protagonista de esta historia tiene una mamá pero no tiene papá. Su madre es realmente fantástica, tanto que es difícil encontrarle un papá a su medida. Sin embargo, el tesón de la pequeña hará que, por fin, den con el padre.

Autores:Davide Cali/ Anna Laura Cantone
Editorial Edelvives





Descripción


                                                Mi papá es un desastre

Despistados, dormilones, patosos, olvidadizos, manazas...Pero entonces, ¿por qué los papás son tan especiales y maravillosas? Ideal para los que a veces se olvidan de ¡cuánto quieren a su papá! y de ¡cuánto les quiere él!

Autora: Susana Rico Calleja
Editorial Idampa





Descripción


Mi papá

El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz?


Autores: Coralie Saudo/Kris Di Giacomo 
Editorial Kókinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario