martes, 31 de octubre de 2017

Halloween

Qué mejor forma de celebrarlo que leyendo un buen libro!



  

Dos brujas muy divertidas y sus amigos enseñan a los más pequeños a contar en inglés.
A partir de dos años.



 

Fran es un fantasmita muy peculiar, no le gusta asustar. En el colegio no lo aceptan y tiene que abandonar la escuela. 
Con Fran aprenderemos que hay que respetar las diferencias y aceptarnos como somos.. 
A partir de 3 años.





 

A esta bruja generosa no hay quien la pare y su escoba mola, parece un autobús de moda, . Pero un temible dragón aparece y ella está en peligro, ¿quién la salvará? 
Divertido libro que encantará a los niños con sus rimas y dibujos.






  

En estos cuentos visitarás una negra casa  donde todo es negro. Incluso Bruno, el gato de la bruja Brunilda que sólo tiene los ojos verdes, es tan negro, que cuando duerme y tiene los ojos cerrados Brunilda no lo ve y tropieza continuamente con él o se sienta encima. 
Un día, la bruja tiene una brillante idea y decide convertir al gato negro en un gato verde. Pero, ¿qué pasará cuando Bruno decida ir a pasear por el campo, donde también se confundirá con la hierba? 
La bruja Brunilda es la protagonista de una colección de libros en los que vive mil y una aventuras. a partir de 4 años.






 

Era una bruja con estudios. Estaba titulada por la universidad del susto y disgusto en brujería, pócimas y caldos de pescado. Era la mejor en crear pesadillas de ajo y pepino, apagones inoportunos y mocos veraniegos. Era una bruja tan preparada que podía pronunciar tres conjuros a la vez mientras arrugaba una camisa, quemaba la comida, ensuciaba la ropa y regañaba  a sus diecisiete ratones lectores por no estar correteando por la casa.
Divertidísimo cuento.
A partir de 5 años.

La bruja Pocha
  



 

Lisbeth, una chica un poco especial, va  apasar unos días a casa de su abuela en Navidad. Con su amigo Edward planea buscar un eléboro, la única flor que le falta a su colección. Pronto verán que nada es cómo parece ser.
A partir de 9 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario